Premium Agency (Special no-title Box)

Premium Agency Circuit Barcelona-Catalunya

agencia autorizada

Agencia autorizada del Circuit de Catalunya

punto de venta oficial
CIRCUIT DE CATALUNYA

Siguenos en:

Logo Facebook_Suitours     Logo Flickr_Suitours     Logo YouTube_Suitours

QR EntradasMontmelo

contacto:QR EntradasMontmelo.com

Premium Agency (Special no-title Box)

Premium Agency Circuit Barcelona-Catalunya

agencia autorizada

Agencia autorizada del Circuit de Catalunya

punto de venta oficial
CIRCUIT DE CATALUNYA

Siguenos en:

Logo Facebook_Suitours     Logo Flickr_Suitours     Logo YouTube_Suitours

QR EntradasMontmelo

contacto:QR EntradasMontmelo.com

info legal

Condiciones de acceso al Circuit

Mención legal Formula 1


No está permitido hacer/crear/guardar/ transmitir ningún tipo de grabación de sonido/imágenes visuales/imágenes audiovisuales/información/otro tipo de datos. No están permitidos equipos con los que se puedan realizar tales acciones. Sólo están permitidos dispositivos electrónicos personales, incluyendo cámaras de fotos/ teléfonos móviles/otros dispositivos de comunicación personal, a condición de que las imágenes/ películas/grabaciones/datos creados/grabados/guardados con ellos sean de uso exclusivamente personal/privado/no comercial. A solicitud, deberán cederse por escrito los derechos de copyright/demás derechos de propiedad intelectual sobre cualquier imagen/película/grabación creada/realizada durante el evento a Formula One World Championship Limited (FOWC) aceptando que ninguna de esas imágenes/películas/grabaciones será utilizada para anuncios públicos/beneficio comercial/cualquier otro fin (excepto disfrute personal) sin el previo consentimiento por escrito de FOWC. El deporte del motor es peligroso y ruidoso. Los órganos reguladores, FOWC, Formula One Management Limited, Formula One Licensing B.V., Formula One Asset Management Limited, FIA, Allsport Management S.A., Formula One Hospitality and Event Services Limited, Formula One Marketing Limited, los organizadores del Evento (incluyendo oficiales, comisarios, personal de rescate y médico), concursantes y pilotos quedan excluidos de cualquier responsabilidad por pérdida o daño, comoquiera que le sea causado en la máxima medida permitida por ley (excepto en caso de fallecimiento o daño personal causado por negligencia de alguna de las partes antes mencionadas).

Ninguna entrada para el Evento será utilizada por ninguna persona para fines de publicidad, promoción o comerciales, incluyendo, sin limitación, premios, competiciones, concursos o porras/loterías sin haber obtenido antes el consentimiento por escrito del Promotor y de FOWC. El Promotor se reserva el derecho de denegar la entrada al (o expulsar del) Recinto a cualquier persona que (a) no cumpla con estos términos y condiciones o (b) que tenga en su poder una entrada que haya sido vendida o utilizada de una manera que no cumpla con estos términos y condiciones



Mención legal
MotoGP

Las fotografías o grabaciones obtenidas por el portador no podrán ser utilizadas de forma alguna para fines comerciales, promocionales o cualquier otro fin (exceptuando el uso privado) sin el previo consentimiento por escrito de Dorna Sports S.L. (“Dorna”). El portador, dándose por satisfecho económicamente, cede en exclusiva a Dorna y el Circuito sus derechos de imagen derivados de su presencia en el evento (en perpetuidad y para todo el mundo) para su explotación a través de cualquier medio y/o soporte y para cualquier finalidad, incluyendo fines comerciales o promocionales. El portador se compromete a no entablar litigio alguno contra Dorna y/o el Circuito. El portador acepta someterse a las condiciones contenidas en la entrada, así como las establecidas en los accesos del Circuito.

El portador de esta entrada conoce y acepta el riesgo que comportan las competiciones de motociclismo y acepta todo tipo de riesgos y peligros que se deriven del evento. El portador renuncia, en su nombre y en el de sus herederos o legitimarios, a toda y cualquier reclamación que pueda interponer (ahora o en cualquier momento futuro) contra Dorna y/o el Circuito, eximiendo de toda responsabilidad y manteniendo indemne y libre de toda responsabilidad a la Fédération Internationale de Motocyclisme, Dorna Sports, S.L. (“Dorna”), IRTA y/o el Circuito u otras organizaciones relacionadas con la organización del Evento, incluyendo a sus directores, oficiales, empleados, agentes, funcionarios, representantes y contratistas, por cualquier lesión personal, muerte, daño o pérdida de cualquier clase que el portador de un pase pueda sufrir, soportar o causar en relación con su presencia en el Evento.“

  • Enlazar con:
  • facebook.com