Premium Agency (Special no-title Box)

Premium Agency Circuit Barcelona-Catalunya

agencia autorizada

Agencia autorizada del Circuit de Catalunya

punto de venta oficial
CIRCUIT DE CATALUNYA

Siguenos en:

Logo Facebook_Suitours     Logo Flickr_Suitours     Logo YouTube_Suitours

QR EntradasMontmelo

contacto:QR EntradasMontmelo.com

Premium Agency (Special no-title Box)

Premium Agency Circuit Barcelona-Catalunya

agencia autorizada

Agencia autorizada del Circuit de Catalunya

punto de venta oficial
CIRCUIT DE CATALUNYA

Siguenos en:

Logo Facebook_Suitours     Logo Flickr_Suitours     Logo YouTube_Suitours

QR EntradasMontmelo

contacto:QR EntradasMontmelo.com

Red Bull F1 Racing Experience 2017

  

El Red Bull F1 Racing Team es uno de los más laureados equipos de la era moderna de la Fórmula 1™ con cuatro títulos F1 de constructores y cuatro campeonatos mundiales de pilotos de Fórmula Uno a sus espaldas.

El equipo Red Bull F1 Racing ofrece lo más selecto y exclusivo que un aficionado de F1 pueda imaginarse y/o desear, desde su “hospitality” (área de hospitalidad) de 5 estrellas en muchas carreras de Fórmula-1 alrededor del globo hasta los más accesibles entrenamientos oficiales de la pretemporada y la no menos impresionante visita de la fabrica Red Bull en Milton Keynes, al norte de Londres.

A continuación detallamos unas fabulosas experiencias con el F1 Red Bull Racing Team:


Visita de la fabrica Red Bull F1 Team
En Milton Keynes (al norte de Londres)

Visita de la fabrica Red Bull F1 Team en Milton Keynes. Puede ser testigo del trayecto entre el concepto inicial y la creación de componentes individuales, incluso tendrá la oportunidad de admirar la cuna y los espacios donde se está trabajando en los coches de carrera actuales. Tendrá la posibilidad de interactuar con el personal de equipo Red Bull F1.

Es un tour guiado en grupos pequeños, normalmente hasta 15 personas y con una duración aproximada de 2 horas. El tour no está previsto para menores de 16 años. Obviamente el idioma es el inglés.

El “Red Bull Racing Factory Tour” es una grandiosa oportunidad para los amantes de la Fórmula Uno para descubrir el fascinante nacer y hacer de un coche puntero de la Fórmula Uno. Puede ser testigo de la evolución de un coche de F-1 desde el concepto inicial pasando por la creación de los componentes individuales, hasta por ver a los ingenieros y mecánicos trabajando en los “race bays”, los espacios donde los coches son preparados para la próxima carrera y se hacen encajar todas las piezas del puzle cuando después de una carrera el coche se desmonta.

La visita de la fábrica se realiza normalmente en viernes o lunes, o sea un día perfecto para combinar y pasar un fin de semana en Londres.

Precio de la "Visita de la fábrica Red Bull F1":
£250.00 (Libras) => 350 Euros (incl. IVA, por persona y por visita).


Entrenos oficiales F1 de pretemporada
En Montmelo (Barcelona)

A finales de Febrero/principios de Marzo tienen lugar los entrenamientos oficiales de la pretemporada. Justo despues del Gran Premio de España de F1 (en mayo) suele haber otra sesión de entrenamientos oficiales (por confirmar) en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Durante estos entrenos se ofrece una fabulosa ocasión para estar junto al equipo Red Bull F1 Racing con los siguientes highlights:

  • Pase de 1 día para el acceso al Fórmula 1 Paddock
  • Acceso todo el día a la zona del Red Bull Racing Team Hospitality
  • Bufet de almuerzo
  • Acceso a tribuna principal (frente a boxes) y otras tribunas abiertas
  • Una visita al Garaje del Red Bull Racing Team
  • Sesiones F1 explicadas por expertos del mundo de Fórmula 1
  • Sesión de autógrafos con Pilotos
  • Bolsa de regalo del Red Bull Racing Team
  • Parking en el circuito y mucho más

 Precio del "Red Bull Test Day Experience":
£550.00 (Libras) => 795 Euros (incl. IVA, por persona y por día).


Red Bull F1 Team Paddock Club Hospitality
En Abu Dhabi 

Disfrute junto al Red Bull Racing team de la última carrera del mundial en el impresionante circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

La suite privada Red Bull Racing ofrece una vista privilegiada sobre la zona de parrilla de salida/línea de meta & pit-lane y está adaptada por el RB Team con: house DJ, Pantalla gigante HD con la retransmisión de la carrera, conexión directa con la radio del equipo RB, encuentro con los pilotos y mandatorios del equipo, tours al garaje de Red Bull (sujeto a las posibilidades durante un fin de semana de carreras, una bolsa con un regalo del RB F1 Team y la habitual 5* Paddock Club hospitality. El equipo del Red Bull Racing hospitality estará presente durante todo el fin de semana.

Precio del "Red Bull Team Paddock Club":
Sáb 25/11 & Dom 26/11/2017 - aproximadamente 6,100 USD por persona
3 días Vie – Sáb – Dom (24/11-16/11) - aproximadamente 7,000 USD por persona
Los precios son provisionales, sujetos a confirmación

Team Paddock Club está disponible también para otras carreras (sobre demanda)


Simulador F1
En Milton Keynes (al norte de Londres)

Acceda al auténtico Simulador Red Bull Racing F1 el cual sirve a los pilotos de Red Bull para preparar sus carreras. Es una pieza magistral de alta tecnología que no tiene nada que ver con los simuladores de consolas o de PC y que pone a prueba las habilidades y la resistencia de las personas que decidan disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Precio del "Red Bull Simulador F1":
aproximadamente £4,000 para 3 personas / medio día

N.B. – La prueba del simulador es un ejercicio físico bastante exigente y solamente previsto para personas sanas y físicamente preparadas.


RedBullRacing Authorized Ticket Agent
Suitours es punto de ventas oficial del Red Bull F1 Racing Team en España.

Ver todo(s) | Páginas:
Ver todo(s) | Páginas:
 

Comentarios

  • Laura
    2016-02-26 09:13

    Un día de ensueño para un amante de la F1, la palabra VIP cobra todo su sentido, tienes acceso a lugares que de otro modo nunca podrías ver, si no es através de la televisión
    Día para recordar

  • Rafa Olivares
    2016-03-07 23:32

    Se trata deuda experiencia espectacular!!Nada más llegar aparcas dentro del circuito y en un minuto andando ya estás en el paddock!! Aquí andas entre mecánicos, directores de equipo y lo más espectacular: entre los pilotos!! Con este pack también tienes acceso al hospitality red bull donde puedes compartir un café o una comida con el personal del equipo. Y ahora la parte más impresionante: tienes a los pilotos red bull a tu disposición para una firma de autógrafos y aún mejor !puedes acceder al garaje red bull! !espectacular! Y por si aún fuera poco; puedes acceder al pit lane! Donde veras los coches pasar a pocos centímetros de ti, en especial el red bull que realiza una práctica de pit justo delante tuyo!! En resumen: una experiencia inolvidable que todo amante de la F1 debería experimentar. Muchas gracias por todo!!

  • Enlazar con:
  • facebook.com